Por cerca de dos horas se reunió el ministro de Obras Públicas Laurence Golborne, uno de los denominados “presidenciables” del Gabinete, con el presidente Sebastián Piñera.

Silencioso encuentro, que según señaló a Radio Bío-Bío el propio titular del MOP a su salida desde la oficina del mandatario, fue para analizar temas de su ministerio.

Golborne, ante las consultas sobre si en la reunión se abordó la polémica aparición en un show por el Día de la Madre en Recoleta o la gigantografia con la alcaldesa de Pencahue, se limitó a señalar que “hemos trabajado muchísimo en distintos proyectos del ministerio de Obras Públicas”.

“De verdad ha sido una recepción tremendamente productiva, el Presidente nos ha dado instrucciones para seguir trabajando en algunos proyectitos, vamos a volver a otra bilateral, nos ha dado plazo de una semana”, sentenció.

Escuetas palabras del eventual postulante a La Moneda, el cual no quiso contestar sobre si se abordaron o no los temas ligados a las candidaturas presidenciables, que han llevado al vocero de Gobierno Andrés Chadwick, a salir en reiteradas oportunidades a remarcar la línea de la administración Piñera.

Cabe señalar que el encuentro cara a cara de hoy, entre Golborne y Piñera, es el segundo que se da en menos de 24 horas.

Por último y a través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro anunció su cita con el jefe de Estado.