Notas


Rugby: Preselección M-20 gana en inédito partido en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto que se encuentra en el proceso de preparación para el Mundial Junior de Estados Unidos en junio, venció 38-14 a Rucamanque de Temuco en partido jugado – de manera inédita – en el Estadio Germán Becker, ante un gran marco de público que acudió a la primera presentación de un equipo nacional de la ovalada en la región.

Una verdadera fiesta del rugby fue la que se vivió en el recinto de Temuco, con la asistencia de más de 2.300 personas al encuentro, y de equipos de Concepción, Los Ángeles, Curacautín, y de todo el rugby temuquense.

Al evento además asistió el alcalde de la I Municipalidad de Temuco, Miguel Becker, junto al Presidente de Feruchi, Francisco Davanzo, quien expresó sobre el evento que “fue muy lindo, en un estadio maravilloso, ante un gran marco de público.”

El timonel del rugby chileno agregó que “el Alcalde se comprometió además a impulsar un proyecto de gran importancia para el rugby de la región en Cautín, el año 2013, con una inversión millonaria. Estamos muy contentos por esta inolvidable fiesta del rugby y el entusiasmo de todos los rugbistas del sur.”

El plantel nacional continuará su trabajo con miras al JWRT de junio próximo, que se llevará a cabo en Salt Lake City, Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados