Notas


Sólo con arresto domiciliario nocturno quedan menores imputados por homicidio frustrado en Pudahuel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público formalizó por el delito de homicidio en carácter de frustrado a dos menores de 14 y 15 años, quienes durante la madrugada de este sábado atacaron a otro adolescente de 16 años en la comuna de Pudahuel.

Según los antecedentes entregados, la víctima viajaba en un bus del Transantiago cuando, en una parada, subió una pandilla de 10 jóvenes, quienes se trabaron en una discusión con él por rencillas anteriores.

Fue entonces cuando el menor de 15 años lo atacó con un cuchillo cocinero por la espalda, provocándole un neumotórax que lo mantiene internado en estado de suma gravedad en el Hospital San Juan de Dios.

Si bien el Ministerio Público solicitó medidas cautelares más gravosas, el Tribunal dejó a ambos imputados sólo con la medida de arresto domiciliario nocturno, con un plazo de investigación de 90 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados