Notas


Dañado crucero “Costa Alegra” llegará el miércoles a islas Seychelles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El crucero “Costa Allegra”, remolcado por un pesquero francés tras un incendio a bordo en pleno Océano Índico, llegará el miércoles a la isla Desroches en el suroeste del archipiélago de las Seychelles, indicó el martes la presidencia de ese territorio insular.

“Los guardacostas no especificaron la hora de llegada, pero no lo esperamos hasta mañana”, dijo este martes a la AFP Srdjana Janosevic, portavoz de la presidencia de Seychelles.

El crucero había estado a la deriva desde que el lunes se produjo un incendio en la sala de máquinas, que fue extinguido sin causar víctimas.

A bordo van 627 pasajeros de varias nacionalidades, entre ellos quince españoles, dos brasileños y un uruguayo, y 413 tripulantes.

El “Costa Allegra” pertenece a la compañía de navegación italo-estadounidense Costa Crociere, propietaria del “Costa Concordia”, que naufragó el pasado 13 enero frente a la isla italiana del Giglio causando la muerte de 32 personas.

Los guardacostas de Seychelles dijeron que este martes se espera que lleguen a la zona otros dos barcos remolcadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados