Notas


La Polar podría determinar iniciar acciones legales contra PwH tras revisión de antiguos contratos

La Polar | Erasmo Tauran (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Consultora Price Water House (PwH), que realizó auditorías de La Polar, mostró en el 20 Juzgado Civil de Santiago el antiguos contrato que sostuvo con la multitienda cuestionada por realizar un millón de repactaciones unilaterales.

Lo anterior, luego que la actual administración de La Polar pidiera a la justicia la revisión de los contratos, ante las sospechas de algún tipo de negociación que permitía que los balances de la empresa no presentaran problemas.

Ante ello, Price Water House entregó los documentos solicitados, además de una copia digital; mientras que por su parte, la multitienda pidió una plazo de 30 días para revisar y estudiar los datos entregados.

Finalmente, cabe destacar que de encontrarse irregularidades, La Polar podría determinar iniciar acciones legales en contra de la consultora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados