Notas


Paciente denuncia atención deficiente en Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una paciente del hospital Carlos Van Buren de Valparaíso puso un reclamo por atención deficiente en ese servicio público de salud.

Yolanda Bustos (81), tuvo un accidente que la dejó postrada en una silla de ruedas por una fractura en la cadera. Desde entonces, le resulta difícil desplazarse, así que depende de su sobrina para poder acudir al consultorio o a un recinto hospitalario.

La semana pasada, Yolanda Bustos tenía una hora con un médico en el hospital. Su sobrina Hilda Muñoz explicó como fue atendida.

Hilda Muñoz y su tía quisieron llamar la atención no sólo de este recinto en particular, sino de las fallas del servicio público de salud en general.

De hecho por esto mismo, Yolanda Bustos confiesa que vive a expensas de sus familiares.

A pesar del reclamo que pusieron Yolanda y su sobrina, todavía no tuvieron respuesta por parte de la administración del hospital Carlos Van Buren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados