Notas


Un muerto y una veintena de lesionados en colisión entre bus y camión en Requínoa

Juan Esteban Vega | @Vegac33 en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió cerca de las 06:30 horas de la mañana del viernes, en el kilómetro 90 de la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Requinoa, esto en la región de O’Higgins.

Según información entregada por Twiteros y voluntarios de RNE, un bus de la empresa TurBus que se dirigía a Santiago colisionó la parte trasera de un camión, lo que dejó como saldo a una persona muerta y al menos 25 pasajeros con lesiones menores.

La victima fatal fue identificada como Armiris Rodrigo Saldes Henriquez de 47 años, quien conducía la máquina de pasajeros.

Personal del Samu de Rancagua y de Bomberos de Requinoa acudieron hasta el lugar para estabilizar a los pasajeros y ayudar con las labores de rescate, mientras que personal de SIAT de carabineros se apersonó para realizar las labores de control e investigación.

Los pacientes con heridas más graves fueron trasladados hasta el hospital región Rancagua, mientras que los lesionados fueron llevados hasta el Hospital de Rengo y la Clínica integral de Rancagua.

Juan Esteban Vega | @Vegac33 en Twitter

Juan Esteban Vega | @Vegac33 en Twitter

Juan Esteban Vega | @Vegac33 en Twitter

Juan Esteban Vega | @Vegac33 en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados