Notas


La empresa Trolebuses de Valparaíso presentó su oferta turística para la temporada de verano

F. Fuentes en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de un recorrido, que hará este medio de transporte, por las principales avenidas de la ciudad, mostrando los atractivos turísticos de los principales puntos de Valparaíso.

Y al mismo tiempo, a través de pantallas LCD ubicadas al interior de estos trolebuses se realizará una exposición de imágenes históricas, según confirmó el gerente de la empresa Trolebuses Chile, Alexis Bustos, quien invitó a todos los turistas y porteños a realizar este tour, que comenzará este viernes a las 16:00 horas de forma gratuita, desde la estación de Trolebuses de Avenida Argentina.

Además, los porteños se mostraron contentos con esta iniciativa que resalta lo mejor de la ciudad.

El tour se realizará en un Trolebus Patrimonial –el más antiguo en funcionamiento a nivel mundial- y el circuito incorporará un guía conocedor de la ciudad y su historia.

Cabe destacar que este tour tiene un costo de $3.000 pesos adultos y $2.000 pesos niños, funcionando todos los viernes, sábado y domingo al mediodía y a las 16:00 horas, desde el bandejón central de Avenida Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados