Es normal ver a deportistas de distintas disciplinas apoyar entidades de beneficencia y organizaciones en contra del maltrato infantil, o entidades que apoyan a los animales. Fútbol, Básquetbol, Atletismo, de todo tipo de deportes, y para no ser menos, las chicas del fútbol americano de lencería, una singular liga en Estados Unidos y Canadá, realizaron su propia manera de apoyar.

¿Los beneficiados? miles de fanáticos de todo el mundo, y en particular PETA, una organización que lucha contra el uso de abrigos de piel, por lo que las jugadoras del equipo de Toronto de la Lingerie Football League decidieron realizar una sensual sesión de fotos.

“Tackle cruelty: Bench Fur”, es decir ‘Taclea la crueldad: la piel, a la banca’ se llama la campaña en que las jugadoras posan con poca ropa, donde en algunas fotografías están cubiertas solamente por el casco, hombreras y el balón de fútbol americano.

El motivo principal de la campaña es invitar a las personas a no comprar ni usar abrigos de piel, para evitar la caza indiscriminada de animales que se utilizan para fabricarlos.

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/XYmw2XgpW4o