Notas


Municipalidad de San Pedro realizará análisis ciudadano sobre escasez de agua en la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según lo señalado por Teresa Armijo, miembro de la comisión organizadora de la jornada, esta actividad busca reunir a agricultores y vecinos de la comuna, con el fin de entablar un diálogo ciudadano en torno a la escasez de agua en San Pedro, comuna ubicada en la Región Metropolitana. Este encuentro, nació de las organizaciones sociales de la zona y la municipalidad que acogió la iniciativa.

Al ser consultada sobre el resultado que espera de este encuentro, señaló que se quiere levantar una propuesta conjunta de solución, amigable entre los vecinos y autoridades locales.

Armijo, aprovechó la oportunidad de extender la invitación a los vecinos y agricultores, ya que es importante la opinión de la comunidad en este delicado tema.

El encuentro, se realizará el viernes 18 de noviembre de 2011 en la escuela El Yali de la comuna de San Pedro, en la provincia de Melipilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados