Notas


Detienen a dos menores como sospechosos de incendio intencional en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el jueves se amplió la detención de dos menores sospechosos de incendio intencional en La Unión.

El jueves a las 13 horas la fiscalía de La Unión formalizará la investigación contra dos menores, ambos de 14 años, sospechosos de quemar una casa ubicada en el kilómetro 23 del camino que une a La Unión con Puerto Nuevo.

El fiscal Raúl Suárez explicó que la decisión de ampliar la detención de los dos menores se tomó para verificar la vinculación de ambos con un robo que afectó a otra casa del mismo sector.

La detención de ambos menores se produjo luego que los propios vecinos los aprehendieran, cuando intentaban huir del lugar de la emergencia.

El laboratorio de criminalística de la PDI realizará los peritajes en el lugar de incendio para determinar el origen y la causa exacta del fuego, mientras la fiscalía continúa las diligencias para determinar si ambos detenidos están vinculados con el robo a una vivienda del mismo sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados