Notas


Avión que transportaba a general Fuente-Alba sufre desperfecto técnico y debe regresar a Arica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ejército informó que el avión en el que viajaba a Lima el comandante en jefe de la institución, general Juan Miguel Fuente-Alba, sufrió un desperfecto técnico y debió regresar a Arica.

En un comunicado, la institución castrense precisó que el hecho se registró aproximadamente a las 16:30 horas, en un vuelo de la Brigada de Aviación del Ejército que se dirigía en comisión de servicio a Perú, con el general Fuente-Alba, para asistir a la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA).

La aeronave debió regresar a la ciudad de Arica 40 minutos después de haber despegado, debido al mal funcionamiento de uno de sus sistemas hidráulicos.

“El regreso a Arica se efectuó sin inconvenientes, de acuerdo a los protocolos vigentes y actualmente se llevan a efecto las pericias necesarias para resolver las situaciones de desperfecto”, indica la declaración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados