Con un botín ascendente a los 25 millones de pesos en especies huyeron los desconocidos, que la noche de este domingo desvalijaron la residencia del empresario de televisión Luis Venegas, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a los antecedentes, el inmueble estaba sin sus moradores y el delito se cometió a eso de las 23:30 horas, cuando estas personas ingresaron por una ventana de la casa, situada en calle Vital Apoquindo, y en pocos minutos se adueñaron de diversas especies.

Entre éstas se encontraban joyas, notebooks y equipos musicales, lo que cargaron en un automóvil de los moradores, en el cual huyeron.

Al llegar los afectados, se percataron de lo sucedido y denunciaron el caso en la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, la que inició las pesquisas de rigor para buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados.

Cabe señalar que Venegas es dueño de Televisión Interactiva, la que administra el canal de cable Vía X. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.