Notas


Mujer muere tras ser arrollada por bus del Transantiago en Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Elcira Iriarte López, de 34 años, fue identificada la mujer que este lunes pereció al ser arrollada por un bus del Transantiago en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió en Avenida Concha y Toro con Luis Matte Larraín. Según las indagaciones preliminares, ella habría cruzado con luz roja en la primera arteria y fue embestida por una máquina del recorrido 205.

La mujer murió en forma instantánea debido a las graves lesiones. En tanto, dos pasajeros sufrieron lesiones leves ante la brusca frenada que hizo el chofer para evitar el atropello.

El caso quedó en manos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros. Los antecedentes se pusieron a disposición del Ministerio Público y el conductor fue detenido por Carabineros, por su responsabilidad en el suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados