Notas


Ministro Lavín inaugura seminario Por una Nueva Educación Superior para Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación Joaquín Lavín inauguró el seminario Por una Nueva Educación Superior para Chile en el Congreso Nacional.

Durante esta mañana se lleva a cabo el seminario, en el que participan representantes del Ministerio de Educación, además de académicos, federaciones estudiantiles y trabajadores universitarios, esto para establecer y consensuar una agenda temática.

El Ministro de Educación hizo un balance de lo que fue la PSU 2010, y el ingreso a las universidades, además de exponer algunas de las proyecciones que tiene el Mineduc.

En la oportunidad indicó lo contento que estaba debido al aumento de mil 800 a 3100 alumnos que obtuvieron más de 600 puntos en la PSU, y que estudiarán pedagogía.

Asimismo indicó que para un mejoramiento de la educación pública, es muy importante el proyecto de ley de equidad y calidad de la educación que está siendo discutido en el Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados