Notas


Locatarios de Maicolpue preocupados por inminente desalojo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados se encuentran los locatarios del comercio del sector de Maicolpue, luego que se les solicitara el desalojo del lugar.

Los comerciantes tienen sus locales desde hace 8 años sin contar, hasta el momento, con permisos municipales.

Luís Adué, presidente del comité de turismo de Marimontaña, precisó que Carabineros llegó al lugar a clausurar los locales que se encuentran instalados en terreno de la Gobernación marítima.

Adué agregó que su preocupación es que ahora les llegó una orden de demolición y está en juego el turismo y trabajo de muchas personas.

El directivo comentó que solicitaron ayuda al Gobernador Rodrigo Kauak quien habría respondido que nada puede hacer ante una decisión netamente municipal.


Ahora los locatarios sólo esperan que el municipio de San Juan de la Costa les entregue una solución, puesto que, en esta época es cuando más trabajo tienen y quedarían sin su fuente de ingreso familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados