Notas


Formalizan a menor que participó en accidente en que murió hermano de senador Pérez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía fue formalizado el menor de 17 años que anoche protagonizó un accidente de tránsito que terminó con la vida de Ricardo Pérez Varela, hermano del senador Víctor Pérez Varela (UDI).

El joven quedó en libertad, ya que no fue acogida la internación provisoria que solicitó el fiscal Gonzalo Burgos, pues el delito que se le imputa no vincula crimen.

El adolescente fue formalizado por los delitos de conducción en estado de ebriedad son resultado de muerte y conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, ya que la sobrina del parlamentario se encuentra en estado de extrema gravedad en la Clínica del Sur en Concepción. Asimismo, también se le imputaron los daños sufridos por un poste de alumbrado público impactado por los vehículos tras el violento choque.

Se determinó un plazo de investigación de 3 meses y el acusado quedó bajo la vigilancia de un programa del Sename.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados