Notas


Camión que traslada máquina para rescate de mineros sufre desperfecto mecánico a 30 km de La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camión que traslada la máquina perforadora que ayudará en las labores de rescate de los 33 mineros atrapados, sufrió desperfecto mecánico lo que demoraría la llegada de su preciada carga hasta la Mina San José.

Al transporte de carga se le reventó una manguera de agua, producto de lo cual se mantiene varado a un costado de la carretera a unos 30 kilómetros de La Serena, en el sector denominado cuesta Buenos Aires.

De acuerdo al testimonio de un auditor que estaba en la zona, se necesitaría una manguera de 2 pulgadas de presión de agua, que se utiliza en el radiador, de unos 30 centímetros de largo.

Para quienes puedan ser de ayuda, pueden comunicarse a través del fono gratuito de La Radio: 800 810 810.

Además un radioaficionado de La Serena, Alfonso Iso, quien pidió a todos los radioaficionados de esta ciudad a contactarse con él para coordinar la llegada del repuesto al malogrado camión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados