Notas


Conmemoran muerte de menor tras ser abusada y lanzada al mar en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un año de la muerte de Francisca Silva, sus familiares realizaron una ceremonia en conmemoración de la menor en el cementerio Parque del Mar en Viña del Mar.

Con emotivas muestras de afecto a la familia, en vistas del latente recuerdo de la pequeña “Panchita”, se llevó a cabo la ceremonia de responso realizada en el cementerio Parque del Mar en Viña del Mar.

“Más que rememorar los últimos acontecimientos del caso, es válido recordar su gran hermosura y alegría”, fue lo que señaló su padre Francisco Silva en la emotiva jornada que se extendió por más de una hora.

Mientras que por parte de la madre de la menor, Danitza Benavides, tal
como lo indicó a La Radio siempre quedará el dolor de su muerte como si
hubiese sido ayer.

Recordar que el 15 de mayo del presente año el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Valparaíso, falló en contra del colectivero Juan Saavedra, sentenciándolo a presidio perpetuo calificado por la violación y homicidio de la pequeña niña, quien luego de que ser abusada, posteriormente fue lanzada al mar, falleciendo por inmersión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados