Notas


Piñera responde críticas y pide dejar de lado todas las pequeñeces e intereses particulares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera respondió este miércoles a las críticas formuladas al plan de reconstrucción del Gobierno y en particular los dichos de la ex mandataria Michelle Bachelet, quien cuestionó que las alzas de impuestos.

Luego de visitar la empresa Polytex, que comercializa un Kit de impermeabilización que se aplicará a las viviendas de emergencia, el jefe de Estado dijo “me pregunto por qué algunos se molestan tanto porque nuestro gobierno cumple sus compromisos y ayuda con eficacia a la clase media y a la pequeña y mediana empresa. Nosotros nos sentimos orgullosos de pedirle un esfuerzo adicional a los más favorecidos”.

En la misma línea, Piñera pidió una vez más y aseguró que “lo voy a pedir todas las veces que sea necesario a los políticos, dejar de lado todas las pequeñeces y los intereses particulares para que el Congreso apruebe con la mayor rapidez el proyecto de financiamiento enviado por el Ejecutivo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados