Notas


Los Jaivas y Charros de Lumaco serán parte de la primera Fiesta de la Chilenidad en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rodeo, payadores, carreras a la chilena y artistas como Los Jaivas y los Charros de Lumaco serán parte de la primera Fiesta de la Chilenidad de Concepción que comienza este jueves.

A toda máquina se trabaja en los últimos detalles para la inauguración de esta celebración. Actividades para adultos y niños se dispondrán durante todo el fin de semana en el Estadio Atlético de Concepción

Para los organizadores, ésta es una excelente fecha para realizar actividades tradicionales en la región.

La fiesta se extenderá por 4 días, por lo que se dispondrá un Operativo de seguridad que incluye a Carabineros, Bomberos y la Policia de Investigaciones.

Respecto a la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en la ceremonia de inauguración, la alcaldesa penquista, Jacqueline Van Rysselberghe, expresó que la mandataria no asistiría a esta actividad.

La entrada a esta fiesta tendrá un costo de 2.000 pesos general, los adultos mayores sólo pagarán la mitad y los niños menores de 12 años entran gratis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados