Notas


Serían 10 los lesionados tras caída de ascensor en centro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente se produjo en una galería de calle Agustinas 715, frente al Teatro Municipal de Santiago, lugar donde un ascensor se desplomó desde el quinto piso, con 10 pasajeros a bordo.

De acuerdo a las informaciones de Carabineros, el hecho fue ocasionado por una sobrecarga en el elevador, considerando que sólo soporta ocho personas en su interior, según explicó el capitán de Carabineros Nolberto Carufe.

Versión que confirmó el cuarto comandante de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, quien agregó que ninguno de los lesionados en el accidente presenta riesgo vital.

Las víctimas de este lamentable accidente, que no cobró ninguna víctima fatal, fueron trasladadas a la Posta Central, a la Mutual de Seguridad, y a la Asociación Chilena de Seguridad, recintos donde se recuperan satisfactoriamente.

De acuerdo a lo agregados por Carabineros, la mantención del ascensor en el edificio, se encontraba al día, con última fecha de revisión el 27 de enero del presente año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados