Notas


Liceo Industrial de Talcahuano será trasladado a nuevo sector de la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se avecina el traslado de Liceo Industrial de Talcahuano a nuevo sector, anexo a Las Salinas. Actualmente, se están echando las raíces para el futuro proyecto de traslado de la actual ubicación del Liceo Industrial, en avenida Desiderio García 979, hacia el sector Las Salinas, anexo a las canchas de fútbol y frente a los 2 liceos comerciales de calle Almirante Neff.

De acuerdo a lo señalado por el concejal Hernán Pino, se trata de una iniciativa que manejan personeros educacionales, padres y apoderados que preparan con anticipación lo que será el futuro y moderno liceo.

Hernán Pino recordó que el Liceo Industrial funciona en Las Higueras desde 1970, en 22.000 metros cuadrados cedidos en su oportunidad por la siderúrgica Huachipato.

El establecimiento que cambiaría su ubicación en el teórico plazo de 3 años, dicta carreras a alumnos de primero a cuarto medio en las especialidades de electricidad, mecánica automotriz e industrial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados