Notas


Piñera continúa con apretada agenda y acompaña a su esposa a votar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
'Tatán' tratará de descansar

El presidenciable de la derecha, Sebastián Piñera, continúa con su apretada agenda, luego de emitir su sufragio en el Liceo Cervantes en el Centro de Santiago.

Tras votar, el candidato se dirigió hasta su comando en el Hotel Crowne Plaza, donde se reunió con la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), entidad que reúne a partidos de centro derecha y que preside el senador Jovino Novoa (UDI).

Desde ese lugar, Piñera salió para acompañar a su esposa Cecilia Morel hasta el Colegio Nuestra del Rosario, en la comuna de Las Condes, donde debe votar.

Luego de esto, el candidato se retirará hasta su casa para almorzar y posteriormente espera reunirse con su jefe de contenidos, Ignacio Rivadeneira, para preparar el discurso que dará cerca de las 21 horas, en el hotel donde se encuentra su comando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados