Notas


Menor de 16 años detenido al intentar realizar un robo con sorpresa a una automovilista en Lo Espejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 16 años fue sorprendido “ in fraganti” por Carabineros al intentar asaltar a una automovilista en la comuna de Lo Espejo.

Es importante mencionar que el menor de edad tiene una condena por un delito similar.

El adolescente desde hace 3 meses se encontraba con libertad vigilada tras pasar algún tiempo de condena en régimen cerrado.

El menor ya tenía como prontuario una pena por haber robado a una automovilista, lanzándole una piedra a los vidrios del vehículo.

Dos víctimas lo reconocieron por ataques del mismo tipo que protagonizó en los últimos 3 meses y además es sospechoso de otra cantidad importante.

Todos los asaltos ocurrieron en sectores de la Autopista Central y Américo Vespucio, detalló el mayor de la 11 comisaría de Lo Espejo, Rodrigo Muñoz.

Una de las víctimas de este menor, hace unas 2 semanas, fue una detective de la PDI, a quien además de robarle sus pertenencias, el muchacho le sustrajo la pistola de servicio, la cual después pudo ser recuperada.

Esto último luego que la madre del ahora detenido la entregara personalmente a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados