Notas


Comandos se apresuran a destruir propaganda instalada en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comienzan las campañas políticas y con ellas las malas prácticas a los que -tristemente- los comandos nos tienen acostumbrados. Esta imagen de Hualpén por ejemplo, tomada por Jorge Charpentier Herrera, muestra un letrero que fue limpiamente cortado con cuchillo o tijera, a la altura de Colón 9000, casi llegando a Concepción.

Imagen: Jorge Charpentier Herrera en Hualpén

Imagen: Jorge Charpentier Herrera en Hualpén

Uno podría esperar que esto ocurra en casos puntuales, sin embargo y tal como nos cuenta Jorge, prácticamente todos los carteles ubicados desde el inicio de Avenida Colón hasta el colegio Sagrados Corazones -en ambos sentidos de la vía- fueron destruidos, dando cuenta de una acción concertada de un comando contrario.

Imagen: Jorge Charpentier Herrera en Hualpén

Imagen: Jorge Charpentier Herrera en Hualpén

Una actitud de quienes olvidan el valor de haber recuperado la democracia.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados