elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Subsecretaria de Carabineros defiende la política de gobierno para disminuir las estafas telefónicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Córtale a la delincuencia” se denomina la campaña que fue impulsada por el Gobierno el 8 de octubre pasado y cuya finalidad es instruir a la ciudadanía para que puedan reaccionar de forma correcta frente a una estafa telefónica.

Informe de Lorena Leiva, Radio Bío-Bío Santiago

En este contexto es que la Subsecretaria de Carabineros, Javiera Blanco, entregó diplomas a trabajadoras de hogares particulares que fueron capacitadas para evitar que sean víctimas de estos delitos. En el acto defendió la iniciativa gubernamental y el trabajo de carabineros.

En tanto, el diputado RN, Roberto Sepúlveda, criticó la campaña la que llamó “Córtale a la ineficiencia” por la falta de iniciativa y voluntad del Gobierno para detener a los delincuentes que son atrapados en el acto y con ayuda de Carabineros. Criticó también al Ministerio del Interior el que no ha sido capaz de garantizar la aprehensión de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados