Palestino y Santiago Morning abrirán la 9ª fecha del Torneo de Clausura de la Primera A. Los árabes además, presentarán en cancha a su nuevo entrenador, Jorge Aravena, quien reemplazará a Luis Musrri, desvinculado durante la semana por la directiva del club.

El sábado además destaca el encuentro entre Ñublense y Universidad de Chile, el cual se jugará en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Universidad de Concepción, en tanto, viajará hasta La Serena para enfrentar al cuadro local. Los del Campanil lamentan las bajas de los suspendidos Lizandro Henríquez y Fernando Giménez. Este último será reemplazado por Alejandro Gaete. “Será mi primer partido como titular y espero hacerlo de buena manera. El entrenador (Jorge Pellicer) me conoce hace mucho tiempo y sabe lo que puedo jugar. Serena es un rival complicado, pero el equipo viene jugando bien y estamos confiados en conseguir un triunfo”, comentó el lateral por la izquierda.

El domingo destaca el encuentro que protagonizarán Colo Colo y Unión Española, pleito que se jugará en el estadio Monumental.

Programación 9ª fecha, Torneo de Clausura, Primera A

sábado 12 de septiembre
Palestino – S. Morning 15:30
Ñublense – U. de Chile 16:30
Huachipato – Rangers 18:00
Everton – U. Católica 19:00
La Serena – U. de Concepción 19:00

domingo 13 de septiembre
A. Italiano – Iquique 12:00
Curicó – Cobresal 15:30
Cobreloa – O’Higgins 16:00
Colo Colo – U. Española 18:30