Notas


Arrate reitera proyecto de un plebiscito para reformar la Constitución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato del Juntos Podemos, Jorge Arrate aprovechó el homenaje al gobierno de Allende para reiterar su petición de una reforma a la Constitución mediante un plebiscito.

Más de 50 personas llegaron hasta el monumento a Salvador Allende, -ubicado a espaldas de la Moneda- para participar del homenaje al 39º aniversario del gobierno de Allende.

Luego de caminar por calle Morande gritando consignas y rodeados de un intenso contingente policial, los homenajeadores escucharon la intervención del candidato presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, quién recordó el espíritu democrático que, a su juicio, caracterizó a Salvador Allende.

En consecuencia con ese espíritu, Arrate reiteró su deseo por modificar la Constitución Política de Chile mediante un plebiscito.

Una iniciativa que según Arrate, aún no ha recibido una respuesta del Gobierno, pese a que él mismo la presentó hace un mes al ministro del Interior, Edmundo Pérez y la Presidenta Michelle Bachelet a través de una carta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados