Notas


Campeonato Nacional de Tang-Soo-Do en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hugo Galdámez nos escribe desde Los Ángeles para contarnos sobre el 1º Campeonato Nacional realizado en Los Ángeles, Región del Bío-Bío, de Tang-Soo-Do, una disciplina de artes marciales coreana que comienza a popularizarse en nuestro país.

La actividad se realizó el 16 de agosto en el Gimnasio de la Universidad de Concepción y reunió a competidores entre 5 y 56 años provenientes de lugares tan distantes como Santiago, Talca, Chillán, San Carlos, Lota, Temuco, Pitrufquén, Valdivia, Frutillar o Puerto Montt.

Campeonato Nacional de Tang-Soo-Do en Los Ángeles

La actividad dejó tan entusiasmados a los organizadores -la Agrupación de Cinturones Negros AKCS- que ya tienen fecha para repetirla: este 13 de septiembre en Cabrero. Desde ya, ¡mucha suerte!

Campeonato Nacional de Tang-Soo-Do en Los Ángeles

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados