Dentro de las próximas semanas Mega estrenará una nueva apuesta turca, la que tendrá la difícil tarea de mantener el liderazgo en el horario prime -en un momento en el que los canales se pelean el rating punto a punto-.

“Karadayi” es el nombre de la producción que cuenta la historia de un hombre que intentará demostrar la inocencia de su padre, el que está siendo acusado de un crimen que no cometió. Para ello, llegará a trabajar junto a la jueza que lleva el caso, de quién se enamorará profundamente.

La teleserie cuenta con la participación de varios rostros conocidos por el público chileno, gracias a su trabajo en otras producciones como Kara Para Ask, Fatmagul y Las mil y una noches.

Revisa aquí sus el nombre de los actores

Bergüzar Korel

La conocimos en Chile por su rol de Sherezade en la primera teleserie turca que se exhibió en nuestro país. En “Karadayi” es Feride Şadoğlu, abogada joven y hermosa, hija de un ministro, proviene de una familia rica. En apariencia es fría y distante, pero por dentro es una persona dulce y sensible. Es apegada a la ley y comprometida con sus principios. Ella sentencia a muerte al padre de Mahir.

Mega

Mega

Kenan İmirzalıoğlu

Interpretó a Ezel en la teleserie del mismo nombre, donde es traicionado por sus dos mejores amigos y por la mujer que amaba. Para vengarse crea una nueva identidad.

En “Karadayi” interpreta a Mahir Kara un zapatero cuyo padre, Nazif (Çetin Tekindor), es acusado del asesinato de un fiscal. Mahir cree en la inocencia del hombre y tiene solo 30 días para demostrarlo por lo que se hace pasar por un pasante de derecho, y se involucra como investigador de Feride, la jueza que lleva el caso.

MEGA

MEGA

İlkin Tüfekçi

En “Kara para ask” interpretó a Pelin Serter, la detective amiga del comisario Omar. En “Karadayi” es Bahar Çitlembik Dündar, la asistente de la jueza Feride Şadoğlu (Bergüzar Korel).

Mega

Mega

Rıza Kocaoğlu

En “Ezel” interpretó a Temmuz sicario de las filas de Kenan, enemigo de Ramiz y, por lo tanto, de Ezel. En “Karadayi” es el comisario Yasin “Kibrit” Ulutaş , un policía corrupto.

Mega

Mega

Civan Canova

Interpretó en “Fatmagül” a Kadir Pakalın abogado de Fatmagül quien logra condenar a todos los culpables y hacer justicia. En “Karadayi” su rol de Çetin Hünkaroğlu, da un giro. Acá es miembro de la mafia.

MEGA

MEGA