Kara para Ask sigue siendo una de las teleseries turcas más vistas de Mega, y parte importante de ese éxito se debe a sus protagonistas, Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün, quienes han conquistado a la audiencia con su romance y misterios.

A través de redes sociales, los fans de la serie -especialmente las mujeres- se han dado el tiempo de alabar y envidiar el look de Tuba, donde uno de los elementos importantes de su imagen es su larga cabellera oscura, la cual decidió cortar hace algunos días.

Sin embargo este cambio de imagen no fue sólo por un tema de apariencia, sino que también tiene un importante trasfondo. Según consigna Las últimas noticias, Büyüküstün donó su pelo a una fundación para realizar pelucas para niños pacientes de cáncer.

Por supuesto, la artista recibió cientos de comentarios en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram felicitándola por la su acción.

¿Quién es tuba?

La actriz tiene 33 años y dos hijas, y es considerada uno de los rostros más bellos de Turquía. Lleva casi 12 años de trayectoria en el mundo del espectáculo y cuenta con un título de diseñadora de vestuario de la Universidad Mimar Sinan de Bellas Artes.

En 2003, antes de terminar sus estudios, Tuba debutó en televisión con la serie Sultan Makamı y desde entonces no se detuvo. A dicha producción le siguieron otras como Çemberimde Gül Oya, Ihlamurlar Altında y Asi, donde conoció a su actual marido Onur Saylak, con quien contrajo matrimonio en 2011.

La artista también probó suerte en la pantalla grande y en 2006 participó en la película Sinav donde compartió créditos con Jean-Claude Van Damme.

Lee también | Pelin Karahan: Así es la bella hija de “El Sultán” fuera de su personaje

Pero sin duda, uno de sus grandes logros llegó el año pasado cuando se convirtió en la primera artista turca en ser nominada a los Premios Emmy Internacional, en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en 20 Dakika. En la serie da vida a una joven esposa y madre quien es sentenciada a cadena perpetua por el asesinato de un hombre, crimen que ella no cometió.

#karaparaask ..

Una foto publicada por Tuba Büyüküstün (@tubabustun) el

Twitter

Twitter

❤ #karaparaaşk

Una foto publicada por Tuba Büyüküstün (@tubabustun) el