A eso de las 11 horas de esta mañana, buzos del Cuerpo de Bomberos de Toltén rescató a una estudiante, que cayó a las aguas del Río Toltén desde el puente Peule, de forma accidental.

La joven de 19 años, fue arrastrada más de dos kilómetros, donde fue divisada flotando en el agua, tras lo cual se activó la alarma de personal de emergencias.

Al lugar concurrieron Bomberos y buzos del cuerpo de Bomberos de Toltén, apoyados por buzos de Bomberos de Queule, quienes comenzaron el operativo en el lugar, apoyados desde las orillas del río por personal del SAMU y Carabineros.

La estudiante fue rescatada, y tras ser reanimada en una lancha y estabilizada en una ambulancia del SAMU, fue llevada hasta el Hospital Base, donde se le diagnosticó principio de hipotermia.

La joven estudiante del Liceo Técnico Martin Kleinknecht Palma, habría caído accidentalmente del puente Peule, y fue encontrada a dos kilómetros de ese lugar a dos metros de profundidad, de donde fue rescatada por el jefe de los buzos de Bomberos de Toltén.