Decenas de niños enfermos de cáncer disfrutaron de la celebración de la navidad en forma anticipada. Motoqueros, voluntarios del Hospital Regional, la PDI y Carabineros participaron de la actividad.

Con la llegada de diciembre, el fin de año se acerca a pasos agigantados, y con ello una de las fiestas más significativas para los niños… la navidad.

Fueron decenas de menores enfermos de cáncer los que pudieron disfrutar de una fiesta organizada para ellos por el grupo de motoqueros “Los Leones” y voluntarios del Hospital Regional.

Siria Espinoza es una de las voluntarias y dijo sentirse muy contenta de poder realizar estas actividades que van en ayuda de las diferentes necesidades de los niños.

Guillermo Latorre líder del grupo de motoqueros “los Leones” dijo sentirse muy gratificado de poder realizar este tipo de actividades.

Consuelo Sandoval fue una de las niñas que participó del encuentro, dijo sentirse bien y muy contenta por el aprecio de los “tios”.

En la oportunidad también participaron efectivos de la Policía de Investigaciones y también personal de Carabineros, quienes realizaron una muestra de perros adiestrados para entretener a los menores.