El jefe zonal de la empresa Sanitaria Essbio Rene Hering, realizó un llamado a aprender a utilizar los baños, para que no se tapen las cámaras de alcantarillado, tras lo sucedido en la Gobernación de Bío-Bío.

Foto: Néstor Aburto

Foto: Néstor Aburto

Hering detalló que al abrir la cámara se encontraron con papeles, paños, astillas de madera y lodo, haciendo que el agua no siga su curso a las plantas de tratamiento, lo que llevó al rebalse de los baños del primer piso del edificio consistorial.

Razón por lo cual llamó el encargado, a ser responsable con el uso del alcantarillado, incluyendo al personal de la gobernación, municipio, colegios, empresas privadas, etc.

René Hering catalogó lo sucedido en la gobernación cómo una emergencia operacional, pero que terminó luego de un largo trabajo, reconociendo que causó molestia en los trabajadores.

Por eso usted ya sabe. Si no quiere que su casa se inunde de caca, como la casa del Gobierno de Chile en la provincia de Bío-Bío, no mal utilice los servicios sanitarios, ya que si bien la empresa realiza las reparaciones, el mal rato y molestias, no se lo pagará nadie.