APUESTA ALCALDES CLASICO PORTENO 2010

Comunicado de Prensa

Alcaldes de Viña del Mar y Valparaíso sellan apuesta por el clásico Porteño que se disputará este domingo en el estadio Regional Chiledeportes en Playa Ancha. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato manifestó que será el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, el que deberá acudir a la plaza José Francisco Vergara, a gritar el Ever for Ever con la camiseta de Everton.

Ambos alcaldes, acompañados por sus respectivos barristas de Everton y Wanderers, sellaron este compromiso en el límite de ambas comunas, el Parque Juan de Saavedra, ocasión en que cada uno llegó portando la camiseta del club de sus amores, refirmando así su compromiso con cada equipo.

“Me voy a preocupar de tener la plaza de Viña del Mar muy linda para recibir al alcalde Castro y de esta manera celebrar con él triunfo de Everton. Se verá muy bien vistiendo la casaquilla y enarbolando la bandera Oro y Cielo. Espero además que tenga muy bien su garganta para gritar un fuerte “Ever for Ever”, ya que estoy segura que mi equipo va a ganar”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, el alcalde de Valparaíso afirmó que él no va estar en Viña el próximo lunes y que por el contrario será su gran amiga Virginia Reginato quien tendrá que llegar el lunes a la gloriosa Plaza Victoria con la camiseta y bandera de Wanderers.

La apuesta, sellada por ambas autoridades comunales, consiste en que el alcalde del equipo perdedor, deberá acudir la mañana del lunes 12 a la Plaza de la Victoria o José Francisco Vergara, con la camiseta del equipo ganador y gritar el “S A N” o el “Ever for ever”, según corresponda. En caso de empate, la apuesta quedaría pendiente para otro clásico porteño.

Al final del encuentro, ambos alcaldes junto a los Ruleteros y Los Panzers realizaron el grito de guerra de sus respectivos equipos.