Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Jueves 14 Enero 2010 | 19:46
Publicado por Christian Leal | La Información es de Nelson Oteíza • visitas
ComentariosLa Central Unitaria de Trabajadores, CUT, aseguró que si Sebastián Piñera llega a La Moneda, durante su gobierno dividirá al movimiento sindical.
La CUT organizó un acto de desagravio para responder a la intervención de Sebastián Piñera en el último foro televisivo, en el cual aseguró que se entenderá directamente con los trabajadores y no con las cúpulas sindicales.
El presidente de la multigremial, Arturo Martínez, aseguró que esto devela que el candidato de la coalición por el cambio pretende debilitar al movimiento de los trabajadores.
Por su parte, el presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre, dijo que los dichos de Piñera son una ofensa a los trabajadores.
Para el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, del menosprecio de Piñera por el movimiento sindical representa el continuismo del autoritarismo de la dictadura.
El presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, dijo que la postura de Piñera sobre el sindicalismo demuestra la falsedad del discurso de la derecha.
En tanto, con ironía, el ex ministro del trabajo, Osvaldo Andrade, estimó que Piñera fue sincero con su opinión sobre el movimiento sindical.
El ex ministro Andrade agregó que los electores son los llamados a evaluar la sinceridad de Piñera al momento de votar el próximo domingo.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver