VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Un padre logra que su hija se lave el cabello de forma divertida al convertir el baño en un salón de belleza en la cocina, motivándola a contarle detalles de su día mientras la peina. La creadora de contenido, Rini Frey, comparte el video en redes sociales, donde destaca la conexión especial entre ambos durante esta experiencia. Frey también aborda temas personales y de maternidad en sus publicaciones, transmitiendo un mensaje de que está bien extrañar la independencia mientras se disfruta de la vida familiar.

Hacer que los niños que quieran lavar, puede ser una de las tareas más difíciles del día cuando se tiene hijos, por lo mismo, un padre encontró una excelente forma para hacer que su pequeña hija se quisiera lavar el pelo, y además conectar más con ella.

Esto quedó al descubierto en un video que compartió en sus redes sociales, Rini Frey, creadora de contenido, escritora y estratega de marketing digital, según su perfil de Linkedin.

En el registro se ve que su hija no se quería lavar el cabello, motivo por el cual su esposo buscó una curiosa forma para motivar a la niña.

“¿Qué pasa si jugamos al salón de belleza? Mi nombre es Jeremy y yo seré tu estilista. El salón de aire se ve diferente al baño. Está en el fregadero de la cocina”, dijo su esposo, según indicó Frey.

En el video se puede ver cómo la niña conversa con su padre mientras él le lava el cabello en la cocina de la casa. “Puedes contarme todo sobre tu día mientras te recuestas en la encimera. Será divertido”, añadió el hombre.

Rini añadió que su hija le contó todos los “chismes” de la escuela, mientras estaba en plena “sesión” de belleza.

Acto seguido, la peinó mientras veían una película. “Ella está creciendo con el mejor papá”, finalizó la creadora de contenido.

Finalmente, se ve al padre haciéndole una trenza a la niña, para terminar exitosamente la sesión de “salón de belleza”.

Entre los diversos contenidos que Rini Frey comparte en sus páginas de redes sociales, habla sobre la maternidad, pero también sobre temas personales. Por ejemplo, en la publicación siguiente dice que “Amo ser mamá, pero a veces, extraño la independencia que solía tener”, indica.

Pese a que le encanta ser madre y tener la familia que ha formado, entrega un mensaje de que no está mal no amar esa vida siempre, y que está bien sentir las dos cosas.