Una de las series japonesas más populares de la televisión local de los noventa arribará pronto a Netflix. Se trata de Los Caballeros del Zodiaco, la cual estará disponible a través de tres de sus ciclos más icónicos.

La información la confirmó el sitio web mexicano Xataka, donde se especifíca que la plataforma tendrá disponible tres etapas de la serie: la saga del Santuario (episodios 1 al 73), la saga de Asgard (episodios 74 al 99) y la saga de Poseidón (episodios 100 al 114).

De acuerdo a la misma publicación, la fecha de estreno está fijada para el próximo 15 de octubre para Latinoamérica. Las dudas, por el momento, circulan alrededor del doblaje de los capítulos, cuyas opciones aún son un misterio.

Los Caballeros del Zodiaco es un manga escrito por Masami Kurumada publicado originalmente en 1986, un año después de su creación.

Tras su debut en el papel, fue adaptado a una serie de anime a través de 114 episodios, los mismos que arribarán este mes a Netflix.

En su catálogo, Los Caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya, su nombre original) cuenta con cinco películas animadas y una con tecnología 3D (Legend of Sanctuary).