Sociedad
Sábado 18 agosto de 2018 | Publicado a las 12:13
"Bebé de jirafa": la nueva pose que arrasa entre famosas e influencers
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Con la masificación de las redes sociales, surgen miles de modas que en cosa de días son reemplazadas por otra. Estas suelen estar influenciadas por las decisiones que toman las famosas y blogueras, quienes se empeñan en imponer tendencias.

Es así como nace una nueva moda: la postura de “bebé de jirafa”, que ya tiene a decenas de figuras de Instagram posando de esta forma.

Esta pose consiste, básicamente, en posar de pie, con una pierna más adelante que la otra, imitando la dificultad que tienen las crías de estos animales tras nacer.

Según recoge el portal de entretención E!, Eva Chen, editora de moda de Instagram, detalló en su cuenta de qué trata: “Explicación de la pose de jirafa: un pie hacia adelante, el pie de atrás ligeramente alzado sobre las puntas de tus dedos (¡cómo si estuvieras saliendo de una escalera! Así es como lo descubrí, gracias a los pasos en frente del espejo). Mantén el teléfono en un ángulo recto”.

Desde esa publicación, cientos de figuras y usuarios corrientes de Instagram han compartido sus fotos con la “pose de jirafa”, la que, según sus seguidores, estiliza la figura y favorece al fotografiado.

En tanto, Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Kim Kardashian y Kylie Jenner; son algunas famosas que han posado con esta postura.

Revisa aquí algunas fotos.

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

From the airport straight to work 🛫

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Yeezy Life

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

It’s official I’m obsessed with my @nike Cortez’s. 👟

A post shared by Valeria Arriaga (@valerieeeah) on

Tendencias Ahora