VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una doble tragedia sacudió a una familia en Inglaterra cuando el padre, Norman White, de 61 años, falleció repentinamente en el funeral de su hijo, David Beilicki, de 41 años. El hijo había estado luchando contra la adicción a las drogas y fue encontrado muerto en un sofá. Chantelle Beilicki describió la situación como salida de una película de Hollywood, indicando que su hermano estaba superando la adicción antes de su muerte y revelando que Norman se desplomó mientras llevaban el ataúd de David a la capilla, muriendo aparentemente de un ataque al corazón.

Una doble tragedia remeció a una familia de Inglaterra, luego de que un padre de 61 años falleciera repentinamente en el funeral de su hijo.

Norman White, de 61 años, se desplomó en el mismo momento que llevaban el ataúd de su hijo David Beilicki, de 41 años, a una capilla para su cortejo fúnebre.

De acuerdo a Daily Mail, el retoño de Norman murió el mismo día del décimo aniversario del funeral de sus propios hijos gemelos, quienes nacieron muertos.

La hija de Norman, Chantelle Beilicki, dijo que la tragedia, como ella lo describe, salida de una película de Hollywood, dejó a la familia en un estado de “puro shock”.

Padre fallece el mismo día del funeral de su hijo

A ello, la mujer de 42 años reveló que David se encontraba luchando durante años contra una adicción a las drogas y fue encontrado muerto en el sofá de un familiar, exactamente 10 años después de la muerte de sus hijos Karson y Deacon.

Chantelle complementó que su hermano estaba ganando la batalla contra las adicciones y que la investigación sobre la causa de su muerte aún continúa.

“Ha sido tan traumático, nunca pensarías que algo así podría pasar, ni siquiera podría escribirlo”, explicó sobre la doble tragedia en su familia.

Padre falleció en pleno funeral de su hijo en Inglaterra
Hijo y padre | Daily Mail

Sobre la muerte de su padre, Chantelle detalló que “cuando entramos a la capilla y nos sentamos, miré alrededor y dije: ‘¿Dónde está mi padre?’”.

“Corazón roto”

Fue entonces cuando una tercera persona le dijo que Norman se había desplomado frente al ataúd, por lo que salió a ver qué ocurría y la capilla fue desalojada mientras llamaban a una ambulancia.

La mujer acompañó a su padre en la ambulancia y el resto de la familia continuó con el funeral antes de recibir la devastadora noticia de que Norman había fallecido, aparentemente de un ataque al corazón.

Creo que murió de un corazón roto. Creo que ver a toda la familia reunida así fue demasiado”, dijo Chantelle.