La profesora Rikki Lynn Laughlin de 25 años, está siendo procesada bajo seis cargos criminales tras enviar videos eróticos suyos a un alumno de 16 años de edad. De ser condenada, podría recibir más de 20 años de cárcel.

Una docente del estado de Missouri en Estados Unidos, está siendo actualmente procesada bajo 6 cargos criminales por haber intentado seducir a un alumno de 16 años de su establecimiento, enviándole videos eróticos y proponiéndole sostener relaciones sexuales en su hogar.

Se trata de Rikki Lynn Laughlin, una profesora de 25 años, quien se desempeña en la escuela St. James. Según informó el periódico local Riverfront News, la mujer habría contactado al adolescente mediante la red social Snapchat, mediante la cual le hizo llegar videos de ella desnuda y usando juguetes eróticos.

Según declaró el menor de edad, Laughlin le habría solicitado imágenes de sus genitales, y aseguró que en una ocasión tras ello, ambos se besaron.

Sin embargo, la profesora, quien es casada y tiene una hija de un año de edad, le habría hecho más tarde proposiciones para que él fuera a su hogar cuando su marido no se encontraba en casa, con la intención de sostener relaciones sexuales. El menor indicó que le respondió con evasivas pues “no se sentía cómodo” con la propuesta, tras lo cual decidió reportar la situación al establecimiento educativo.

Rikki Laughlin
Rikki Laughlin | Facebook

Laughlin le habría señalado al adolescente que ella podía ir a la cárcel por las imágenes que le había enviado, pidiéndole que las borrara, sin embargo este hizo llegar algunas de ellas a la policía.

Por su parte y al ser interrogada, la mujer indicó que en efecto había recibido fotos íntimas del chico, pero que habría sido él quien inició el contacto, afirmando que no se había enterado hasta ese momento de que se trataba de un menor de edad.

Finalmente, la policía obtuvo una orden para revisar su teléfono, encontrando videos eróticos como los que el estudiante había descrito.

La joven profesora ahora enfrenta cargos por posesión de pornografía infantil, coerción a una víctima, estupro frustrado, explotación sexual de un menor de edad, intervención de evidencia criminal y tráfico sexual de menores, además de entregar contenidos sexuales a menores.

Tal como detalla el medio estadounidense, con sólo uno de los cargos, Laughlin podría pasar más de 20 años en prisión.

Rikki y su esposo Craig
Rikki y su esposo Craig | The Toronto Sun