El menor fue encontrado inconsciente en la casa familiar. Según una fuente cercana a la familia, el niño no presentaba problemas cardíacos y todavía no se conoce la causa exacta de la muerte. Queda esperar los resultados de la autopsia para saber el motivo tras su repentino deceso.

Misterio ha causado la repentina muerte del hijo de la ex modelo Kelly McKee Zajfen, una de las mejores amigas de Meghan Markle, quien fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos).

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, una fuente cercana a la familia explicó que George, de apenas 9 años, no padecía de problemas cardíacos y que fue hallado “inconsciente” al interior de la residencia familiar.

No obstante, la causa exacta de la muerte no se conoce del todo, ya que se está a la espera de los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del niño.

La noticia fue informada el pasado viernes por la propia madre a través de Instagram, donde compartió una fotografía del menor junto a su hermana gemela. “Mi mundo está hecho añicos, en un millón de pedazos”, expresó.

“Tu sonrisa hizo que la habitación fuera tan brillante y tu corazón fue el más perfecto y dulce”, fueron las palabras escritas por la ex modelo de 42 años en memoria de su hijo.

Una amiga cerca a Kelly abrió una cuenta para recaudar donaciones en la plataforma GoFundMe. El dinero será donado al Children’s Hospital Los Ángeles, un centro de salud infantil.

El perfil ha recibido innumerables donaciones, incluyendo una de 5 mil dólares (cerca de 4.5 millones de pesos) de parte de los Duques de Sussex, al nombre de sus hijos Archie y Lilibet.

El vínculo de Meghan Markle y su amiga

De acuerdo con Infobae, Kelly McKee Zajfeny y su exmarido eran muy cercanos a Meghan Markle y Trevor Engelson, su exesposo. Desde entonces, ambas mantienen un vínculo de amistad bastante cercano.

Actualmente, la ex modelo trabaja en su fundación Alliance of Moms, una organización sin fines de lucro que ayuda a jóvenes embarazadas y madres primerizas en el sistema de crianza y cuidado.