VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Autoridades de Florida arrestaron a Susan Avalon, de 51 años, acusada de matar a sus dos exmaridos en un solo día con un arma de fuego, un crimen por el cual la Policía buscará la pena de muerte. La mujer fue detenida en su hogar en el condado de Citrus luego de que una de las víctimas resultara herida de bala y falleciera posteriormente en el hospital. El sheriff reveló que Avalon también está relacionada con otro asesinato de su exmarido el mismo día en una ciudad cercana. Durante el interrogatorio, la mujer dio pistas de su participación en ambos crímenes. Previamente había sido arrestada por abuso infantil y disputas de custodia.

Las autoridades del estado de Florida, en Estados Unidos, arrestaron a una mujer acusada de matar con un arma de fuego a sus dos exmaridos en un mismo día, un crimen por el que la Policía afirmó que solicitará la pena de muerte.

Se trata de Susan Avalon, de 51 años, quien fue arrestada en su vivienda en el condado de Citrus después de que la Policía encontrara el pasado miércoles herido de bala a una de las víctimas, que falleció horas después en el hospital.

Arrestan a mujer por matar a sus dos exmaridos el mismo día

Antes de su fallecimiento, el hombre dijo a los agentes que una persona, a la que identificó como su exesposa, había llamado a su puerta y le había disparado ante la presencia de su hija.

En el marco de la investigación, la Policía relacionó a Avalon con otro asesinato reportado en una ciudad cercana, en el que había muerto su otro exmarido el mismo día y también con heridas de bala, indicó en una conferencia de prensa el sheriff a cargo de la investigación.

Según dijo la autoridad, pedirán la pena de muerte contra la mujer, ya que descubrieron la conexión entre ambos crímenes al momento de interrogarla.

El sheriff afirmó ante los medios de comunicación, que “los detectives le informaron (a la mujer) que estaban allí para hablar sobre su exmarido”. “Ella preguntó: ‘¿Cuál?"”, entregando pistas de su participación en ambos asesinatos.

Un hecho no menor, precisado también por el agente policial, es que la mujer había sido arrestada previamente por abuso infantil y disputas de custodia.

Por ahora, acorde a información de Agencia EFE, Avalon no ha desvelado los motivos de las muertes.