VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un joven de 19 años, Damien Hurstel, es acusado de decapitar a su padrastro en West Brighton, Estados Unidos. Según investigaciones, intentó triturar parte del cuerpo en una licuadora. La víctima, Anthony Casalaspro, mecánico de 60 años, mantenía una relación con la madre del acusado. Hurstel confesó el crimen a su hermana, quien llamó a emergencias.

Un joven de 19 años protagonizó un horrendo crimen en Estados Unidos. Se trata de Damien Hurstel, acusado de haber decapitado a su padrastro en una casa de la ciudad de West Brighton.

A eso se suma un antecedente aterrador, aportado por el portal New York Post, el cual indicó que, de acuerdo a la investigación, el muchacho quiso triturar parte del cuerpo en una licuadora.

La víctima fue Anthony Casalaspro, un mecánico de 60 años que tenía una relación de varios años con la madre del acusado.

Los archivos del caso indican que Hurstel le contó a su hermana sobre el crimen que había cometido. De hecho, fue la muchacha quien llamó a los servicios de emergencia.

Al notar el cadáver decapitado del hombre, se inició un operativo para lograr la captura del aludido, quien fue hallado en su casa, dentro de una bañera y con su cara ensangrentada.

Crimen de Damien Hurstel

Según la cadena CBS, Damien Hurstel debió ser internado de urgencia en un hospital de la ciudad, debido a una descompensación de salud.

El joven tenía un amplio historial de incivilidades, producto de problemas de salud mental. Nunca había iniciado algún tipo de tratamiento médico.

Por ahora, se estima que deberá enfrentar diversos cargos criminales, incluyendo asesinato y porte ilegal de armas.

Además, se desconoce si entre las dos personas existían pleitos recientes. Vecinos del lugar aseguraron que los dos no solían compartir mucho con el resto.

Desde el entorno familiar se han negado a entregar declaraciones sobre el tema.