VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre armado irrumpió en las oficinas de Crónica TV, causando pánico al romper equipos y amenazar al personal mientras se transmitía un programa matutino en vivo. El sujeto, que afirmaba ser perseguido, fue detenido por la policía luego de una hora. Según informes, el individuo tenía antecedentes por drogas y delitos menores.

Momentos de terror se produjeron al interior de las oficinas del canal Crónica TV, cuando un hombre armado ingresó y amenazó a miembros del equipo. Parte de lo ocurrido pudo verse en vivo.

De acuerdo a lo que informó Clarín, el hecho suvedió cerca de las 05:00 horas de la mañana, cuando se transmitía un programa matutino.

El aludido entró a los estudios gritando, “soy el mejor y me quieren matar”, pasó frente a la cámara y siguió hacia la redacción.

El citado medio expone que rompió televisores, escritorios y amenazó con un arma blanca a algunos trabajadores. Asimismo, la transmisión del canal debió interrumpirse.

“Estábamos en vivo, desde las 4 hasta las 5:30 estuvo golpeando el ventanal, de repente se escuchan en la redacción gritos y golpes y veo a este sujeto tratando de treparse por una pared, rompió televisores y gran parte de la redacción”, indicó un periodista llamado Gastón Samá.

“Ahí cortamos la transmisión por una cuestión lógica, se desnudó y dijo que lo quería matar la banda del crack, no era muy coherente lo que decía”, agregó.

Terror en canal argentino Crónica TV

Lo cierto es que todo el entrevero generó un operativo policial en el lugar. El sujeto fue detenido luego de una hora.

A eso se suma que tenía antecedentes drogas, robo, tentativa de robo y hurto.

En relación a su propósito, desde el canal sostuvieron que él quería ser entrevistado, debido a que temía que alguien lo podía matar.

“Él quería que le hiciéramos una nota en vivo porque decía que lo querían matar, pidió un abogado y se puso llorar”, indicó Samá.