Julia Wendell, una joven polaca que afirma ser Madeleine McCann, fue arrestada el 19 de febrero tras su llegada a Reino Unido por “acoso” y “hostigamiento” a los padres de la menor desaparecida hace 17 años.
Sin duda la desaparición de Madeleine es unas de las situaciones más impactantes del último tiempo, pues el caso aún no se ha resuelto completamente y recientemente una joven polaca de 23 años asegura ser la menor.
Fue en 2023, que la mujer ganó notoriedad a nivel mundial luego de asegurar que era la pequeña hija de Kate y Gerry McCann. Ahora, Wendell lo ha justificado con una prueba de ADN que sugiere un alto porcentaje de parentesco con uno de los padres.
Este nuevo antecedente fue compartido por la joven a través de sus redes sociales donde justifica su hipótesis con el resultado de 69,23% de parentesco que tendría con Gerry, el padre real de Madeleine McCann.
Arrestan a joven que asegura ser Madeleine McCann
Aquella misma joven que en el último tiempo acapara la atención de los medios, es la que durante su llegada a Reino Unido fue detenida por la policía en el aeropuerto de Bristol, donde la habrían retenido bajo sospecha de acosar y hostigar a Kate y Gerry McCann, según afirma el medio británico Daily Mail.
La joven de 23 años, que acababa de volar desde Wroclaw, Polonia, habría arribado para encontrarse con una amiga cuando fue rodeada por oficiales.
La supuesta cercana de Wendell, quien se cree que tiene alrededor de 60 años, también fue arrestada y llevada por las autoridades.
Por su parte, el representante de Wandell, Surjit Singh Clair, indicó al medio citado que indagaría en la situación.
“Estoy tratando de averiguar qué ha sucedido, pero parece que Julia fue arrestada en el aeropuerto de Bristol esta noche justo después de bajar del avión“. “La policía, según informes, la arrestó bajo la acusación de acoso y hostigamiento hacia los McCann”, reveló.