VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Una mujer vivió una aterradora experiencia cuando su celular explotó en el bolsillo de su pantalón en un supermercado de Brasil el pasado 8 de enero, causándole quemaduras de primer y segundo grado. Acompañada de su esposo, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el teléfono estalló, generando humo y fuego en su ropa. Tras ser trasladada a un hospital y recibir atención médica, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las causas de la explosión, mientras que la empresa fabricante del dispositivo se comprometió a realizar una evaluación técnica para determinar lo sucedido.

Una inesperada e inquiétate situación vivió una mujer al interior de un supermercado cuando de un momento a otro su celular explotó en el bolsillo de su pantalón.

El hecho ocurrió el 8 de enero, y quedó registrado en una cámara de seguridad de un local en Brasil. La mujer acompañada de su esposo, se encontraba cerca de un grupo de personas como un cliente cualquiera.

Sin embargo, de un momento a otro se sintió una fuerte explosión, y rápidamente las cámaras registraron como su pantalón comenzó a incendiarse, con una llama que se extendía por su espalda y piernas.

Celular explota en bolsillo del pantalón de una mujer

Algunas personas presentes en el lugar escaparon, mientras que la pareja de la mujer intentó apagar el fuego cuando ella corría desesperada por el lugar.

De acuerdo a lo entregado por el medio de comunicación brasileño, Band, el esposo de la víctima logró apagar el fuego, mientras que ella sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la zona donde el teléfono estaba guardado.

Además, el esposo de la mujer contó que el dispositivo era prácticamente nuevo, pues solo tenía un año desde que lo compró.

Posterior al inesperado momento, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario cercano, donde recibió atención médica, fue estabilizada y dada de alta posteriormente.

Mientras tanto, las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas exactas de la explosión y la empresa encargada de fabricar el celular emitió un comunicado indicando que pretende realizar una evaluación técnica del dispositivo para identificar las posibles causas de la explosión.