El hecho ocurrió en Córdoba y el hallazgo fue realizado por su propia madre. Las causas de cómo llegó allí son parte de la investigación.

Este miércoles, en horas de la madrugada, una madre descubrió el cuerpo sin vida de su hijo de 13 años dentro de un congelador. Todo esto dentro de su casa en Córdoba.

Apenas fue encontrado, el niño fue llevado rápidamente a un hospital dónde pudieron certificar su fallecimiento.

El suceso ocurrió alrededor de la 1:30 horas de la madrugada en una residencia situada en la calle 28 De Julio al 3700, en el barrio Panamericano, según informó el medio local Cadena 3.

Las autoridades policiales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

No obstante, las principales hipótesis sugieren que el niño podría haber ingresado al congelador buscando alivio del calor, o tal vez estuviera involucrado en algún desafío de redes sociales.

Acorde a los primeros datos brindados por la policía, la madre del niño se levantó a la madrugada, cuando notó que su hijo no estaba en su habitación. Acto siguiente se dirigió a la cocina y lo encontró dentro de un congelador sin vida.

Rápidamente, alertó a la Policía que enseguida se trasladó al lugar y lo llevó hasta el Hospital Infantil.

Sin embargo, los médicos del centro médico solo pudieron constatar el deceso e indicaron que el niño había sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Las primeras hipótesis que surgieron señalan que el menor podría haber ingresado al artefacto eléctrico debido al calor o a que estaba realizando algún desafío de redes sociales.

Pese a ello, todavía no hay datos certeros acerca de qué pasó con el pequeño, según indicaron en el medio local, por lo que los efectivos de la policía argentina continúan investigando la causa de su muerte.