Un video muestra al actor con severos problemas físicos en la previa a un show, donde interpretó a Quico.

Carlos Villagrán ha generado preocupación a raíz de un video que, en los últimos días, se viralizó en redes sociales. Este lo muestra caminando con mucha dificultad durante un show que realizó interpretando a su personaje llamado ‘Quico’.

De acuerdo al diario argentino La Nación, la situación se dio el pasado fin de semana durante un evento en México, al cual habían asistido cientos de personas.

En el clip puede observarse al actor subiendo la escalera con bastantes problemas, e incluso tropezando antes de salir a escena.

No obstante, segundos después también pudo verse cómo llegó hasta el público y empieza a realizar su rutina, con 80 años ya cumplidos.

El registro ha generado todo tipo de comentarios, entre quienes aseguran que “debería retirarse del espectáculo” y otros que señalan que “se le ve cansado y sin energía”.

@jona.maximiliano2 un show por el que si pagaría para ir #parati #elchavodel8 #quico ♬ sonido original – Jona.maximiliano25

Salud de Carlos Villagrán

Lo cierto es que, a fines de 2023, Carlos Villagrán debió salir a desmentir rumores respecto a su salud, luego que medios en México aseguraran que padecía cáncer de próstata.

En ese entonces indicó: “Queridos amigos, estoy bien, no hagan caso por favor a los medios amarillistas, yo me encuentro con salud, estoy trabajando en Anaheim Disneyland gracias a Dios ya paso todo”.

Asimismo, en varias ocasiones Villagrán ha señalado que tiene la intención de dejar de interpretar a Quico en eventos, situación que no ha llevado a cabo.

El actor cumplió 80 años el pasado 12 de enero y es el que se mantiene más activo del elenco de El Chavo del 8.